La Credencial CFA y un Gremio de Elevado Profesionalismo

Otro encanto del CFA charter es que se ingresa a un gremio de personas que cuentan con la designación, y dado el proceso que tuvieron que enfrentar para obtener la credencial, son personas de un nivel profesional notoriamente elevado, con una particular capacidad técnica y disciplina personal.

Cuando uno se encuentra con un CFA charterholder, sabe que es alguien que tuvo la disciplina y constancia necesaria para tener éxito en los exámenes, y que tales atributos se reflejarán en su práctica profesional. De ahí la tendencia de que cuando un CFA charterholder en su institución abre una nueva vacante suele tener preferencia de reclutamiento con personas que sean también charterholders, o candidatos que estén en camino de serlo.

Esas oportunidades laborales son parte importante de porque mantener el vínculo de gremio y comunidad, tanto con los candidatos al examen y entre CFA charterholders.

En Vademia, dado todos los docentes contamos con la credencial, nos interesa estimular la interacción entre los miembros del equipo, que los docentes nos acompañen y compartan su estrategia cuando estuvieron estudiando para el examen, y que dentro del grupo puedan conocerse entre candidatos CFA y resulte en contactos valiosos a futuro.