Políticas de Reservación y Pagos

AYUDA

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Pagos

  • ¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar?

· Opción mediante reservación o al contado: Mediante transferencia bancaria y depósitos en efectivo, puedes hacerlo a la cuenta en Bancomer número 0198942382, a nombre de Viceversa Operadora de Negocios S.A. de C.V., con CLABE 012180001989423822.

· Opción meses sin intereses: Mediante PayPal puedes pagar con tarjetas de crédito Bancomer, Banamex, Santander, HSBC, Banorte o American Express.

  • ¿Qué es PayPal y cómo puedo usarlo?

PayPal es el principal intermediario en pagos de comercio electrónico a nivel global, podrás seleccionar si hacer tu pago en una sola exhibición o a meses sin intereses.

  • Intenté hacer mi pago mediante tarjeta y no pude hacerlo ¿qué puede estar pasando?

Puede ser por alguna causa relacionada directamente con tu tarjeta de crédito, en cuyo caso te solicitamos verificar con la atención telefónica de tu banco.

Las causas posibles para que no se despliegue la opción de pago a meses sin intereses son:

  • La tarjeta no es de crédito, es de débito.
  • La tarjeta de crédito no es de un banco participante.

Para pagos con PayPal, por favor toma en cuenta que tu balance debe estar en ceros. Si llegas a tener dinero disponible en tu cuenta, PayPal ocupará de manera automática esa cantidad antes que el saldo de la línea de crédito de tu plástico. Esto imposibilita la opción de meses sin intereses y no te aparecerá la opción de pagos con mensualidades, en tal caso por favor entra en contacto con nosotros para ayudarte. Esto puede ser, por ejemplo, por el saldo que se te reembolsa por el monto de la verificación de la cuenta o bien has recibido algún pago y no has retirado el dinero a tu cuenta bancaria.

  • ¿Cuáles son las políticas de reservación?

Cuando reservas tu lugar lo bloqueamos dentro de nuestro equipo de trabajo, donde contamos con lugares limitados para conservar la calidad de la exposición.

Por ello nuestra política de reembolso (excepto cuando el pago fue hecho mediante meses sin intereses) es la devolución del 50% de los pagos totales realizados, dándonos aviso en  hasta 60 días hábiles antes de la fecha de inicio del grupo al que reservaste, en tal caso el monto estará disponible en nuestras oficinas a partir de 15 días hábiles posteriores a la solicitud.

Posteriormente a 60 días hábiles antes de la fecha de inicio del grupo no se harán devoluciones de los pagos realizados.

En casos donde el pago fue hecho mediante meses sin intereses, no podemos hacer devoluciones.

En caso de que un grupo no pudiera abrirse por no tener el número necesario de participantes, se reembolsará la totalidad de los montos pagados a la cuenta que nos indiques en los diez días hábiles siguientes a la fecha de inicio calendarizada del grupo.

En caso de que tengamos que recalendarizar alguna o algunas de las sesiones por alguna contingencia natural, sanitaria o de otra índole, lo haremos considerando la fecha del examen del Programa CFA. Para casos de contingencias extremas, damos un lapso de hasta 365 días naturales para recalendarizar a partir de la fecha original.

  • ¿Puedo cambiar la fecha de mi participación en el grupo al que reservé?

Despreocúpate, atendemos las solicitudes para postergar la participación en nuestros equipos caso por caso y haremos lo posible para resolver el tuyo.

Si el grupo en específico se abre de nuevo a futuro, y hay espacio disponible en él, puedes reagendar tu participación con gusto, sin embargo, en caso contrario aplicarán nuestras políticas de reservación vigentes considerando tu grupo es aquel al que originalmente reservaste.

  • Ya pasó la fecha de inicio de un grupo en el que quiero participar, ¿puedo integrarme?

¡Por supuesto! Márcanos y verificaremos nuestra disponibilidad de espacio, de ser así nos dará mucho gusto te integres a nuestro equipo según las necesidades que tengas.

  • ¿Cuáles son las condiciones si pago la opción de grupos de Nivel I + Nivel II?

Ambos grupos cuentan con 90 horas de clase cada uno, y se imparten según el calendario que publicamos con un máximo de 120 días naturales antes de la fecha de inicio del grupo correspondiente. Los grupos pueden ser programados con distintos horarios y días de la semana.

A partir de tu fecha de pago, tienes un lapso de dos años para cursar el segundo grupo, y tienes la opción de que éste sea la Preparación para el Nivel II del Examen del Programa CFA, o si así lo decides puedes tomar nuevamente la Preparación para el Nivel I del Examen del Programa CFA. Después de formar parte del segundo grupo, o dos años posteriores a la fecha de tu pago, el servicio se considerará como otorgado.

Si alguna contingencia nos impide abrir el segundo grupo por el que pagaste para acompañarnos, te devolveremos el 50% del pago total que hiciste por ambos grupos, antes de la fecha en la que el grupo debió haber iniciado. A la fecha, no hemos tenido necesidad de aplicar esta última condición con ninguno de nuestros grupos o participantes.

  • ¿Cómo protegen mis datos personales?

Tomamos muy en serio la protección y buen uso de los datos que nos proporcionas, puedes consultar nuestro aviso de privacidad en www.vademia.com.mx/privacidad/